Diana Chef

Ha sido la pionera y la única chocolatera elaborando su propia exclusiva y prestigiada marca de chocolates desde el cacao en Republica Dominicana. Recibió su Diploma en Las Artes de Pastelería y Repostería en la Universidad de Johnson & Wales University de Providence, Rhode Island, Estados Unidos, terminando su Licenciatura en Administración de Comidas y Bebidas.

La Chef Diana Munné al continuar la tradición familiar, en el año 1993 crea a Xocolat C. por A. y elabora los primeros bombones artesanales utilizando el mejor cacao orgánico Hispaniola cultivado en la República Dominicana.

Al combinar el chocolate con los mas finos ingredientes confecciona una variedad exquisita de bombones.  Desde el 1993 -1999  Xocolat  se ha especializado en presentar y decorar sus productos para cumplir con las necesidades exigentes de sus clientes.  En el año 2000 empieza a introducirse en el mercado corporativo con los productos personalizados para el mercado de hoteles y compañías.

Ya para el 2005 Xocolat incorpora la línea de repostería utilizando como ingrediente principal el chocolate. Su pasión  y creatividad la mantiene buscando perfección e  investigando sobre las raíces  del cacao Dominicano.